Viernes, 10 Septiembre 2021 21:48

Vidal y Santilli seguirán la tradición del PRO de compartir un desayuno el día eleccionario, algo que implementará Santoro

Los precandidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad se reunirán antes de emitir su voto, mientras que el del Frente de Todos porteño desayunará con militantes luego de ejercer el sufragio.

Un desayuno previo a concurrir a votar compartirá Marìa Eugenia Vidal, como es habitual en el Pro. Un desayuno previo a concurrir a votar compartirá Marìa Eugenia Vidal, como es habitual en el Pro. NA

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, y su par de Provincia Diego Santilli, continuarán el próximo domingo con la tradición del PRO de compartir un desayuno el día eleccionario, algo que implementará el postulante porteño del Frente de Todos Leandro Santoro.

A modo de continuar con el hábito macrista de desayunar junto a la prensa, Vidal será la anfitriona del encuentro porteño, que se se llevará adelante desde las 08:00 en Croque Madame Café, un bar ubicado en Vuelta de Obligado al 2100.

La actividad contará con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el senador nacional Martín Lousteau; la titular del PRO, Patricia Bullrich; y los precandidatos Martin Tetaz y Paula Oliveto, entre otros dirigentes.

Luego, Rodríguez Larreta se trasladará hasta el partido bonaerense de Tigre para un encuentro similar con los precandidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

 

Participantes

 

El encuentro bonaerense, previsto a las 09:30 en Av. Victorica 511, estará encabezado por Diego Santilli y su compañera de fórmula, Graciela Ocaña, además de contar con la presencia de los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata), entre otros.

En esa línea, el precandidato del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, realizará un desayuno con militantes luego de emitir su voto, cuyo sufragio está previsto a las 08:30 en un colegio del barrio porteño de Boedo.

Luego, Santoro se trasladará hasta el espacio "No Fue Magia", ubicado en Garay 3482, para compartir una charla con simpatizantes del Frente de Todos.

En tanto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dialogará con la prensa luego de ejercer el sufragio, en el marco de las elecciones legislativas 2021.

Según indicaron desde el gobierno provincial, debido a los protocolos de cuidado establecidos para las PASO, que prohíben los operativos de prensa en el local de votación o sus inmediaciones, la atención a los periodistas se realizará en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA