Jueves, 19 Agosto 2021 09:20

Vidal tildó al Gobierno de “cínico” por la difusión de los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez

Tras la viralización de nuevos videos del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos, la exgobernadora acusó al Presidente de “dar otra prueba más de cinismo”.

Vidal tildó al Gobierno de “cínico” por la difusión de los videos del cumpleaños de Fabiola Yañez Foto NA: Daniel Vides.

A tres semanas de las PASO, María Eugenia Vidal hizo referencia a la estrategia del Gobierno tras la difusión de nuevos videos del cumpleaños de Fabiola Yañez y acusó a Alberto Fernández de “meterse en la intimidad de la gente”. Además, anunció propuestas para ser tratadas en el Congreso.  

Lee más: Espert considera que Alberto Fernández "merece juicio político" y un "castigo ejemplar" por la foto de Olivos

“Es una prueba más de cinismo, el mismo con el que el presidente echó a un ministro por la vacunación vip y luego nombró a otro vacunado vip”, sentenció la exgobernadora en relación a los videos que muestran al Presidente siendo parte del festejo de cumpleaños de su pareja en julio del año pasado. En esta línea, sostuvo que se trata del mismo “cinismo” con el que “llenaron una plaza de piedras por la reforma jubilatoria y hoy jubilados están peor”.

Por otra parte, la referente del PRO apuntó contra la gestión de Alberto Fernández y sentenció: “Hasta el 2019 discutíamos con el kirchnerismo sobre dos modelos de país, pero desde hace un año y medio, este Gobierno se metió en nuestra casa, en nuestra intimidad, con nuestros hijos, sin dejarlos ir a la escuela. Se metieron tanto que hoy los jóvenes se quieren ir del país”.

Lee también: Negri sobre el video del cumpleaños de Fabiola en Olivos: "Cinismo al palo"

A la vez, Vidal adelantó que llevarán al Congreso proyectos a ser tratados: “No vamos a votar ningún impuesto que grave la producción. Hay que sacarle la mochila de la carga impositiva a las pymes”, y agregó: “En los próximos días nuestro proyecto para reconvertir los planes sociales en trabajo genuino”.

Además, se reunió junto al ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto con empresarios del sector hotelero planteó la necesidad de reducir la carga impositiva para el rubro y puso como ejemplo la decisión del Gobierno porteño de eximir del pago de Ingresos Brutos a los emprendimientos que realicen inversión para adaptar las instalaciones a los protocolos sanitarios y la condonación del ABL durante seis meses, entre otras medidas.

"Nos comprometemos a no subir ningún impuesto ni crear nuevos. Tenemos que bajar y aliviar la carga impositiva porque eso frena la inversión y la generación de empleo genuino", insistió Vidal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA