Viernes, 12 Noviembre 2021 07:54

Vidal, sobre el cierre de campaña del Frente de Todos: "Sólo buscaron culpables y excusas"

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio se quejó de que el oficialismo no habló de "nada de lo que le preocupa a la gente".

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal, Foto NA: Damián Dopacio.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal afirmó que en el cierre de campaña el Frente de Todos "sólo buscó culpables y excusas" y no se habló de "nada de lo que le preocupa a la gente".

"Nada de lo que le preocupa a la gente estuvo en el discurso de ayer del Frente de Todos. Sólo buscaron culpables y excusas, como durante toda la campaña", sostuvo la ex gobernadora bonaerense minutos antes del comienzo de la veda electoral. En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, la referente opositora agregó: "Respuestas concretas al ciudadano, ninguna".

En ese sentido, Vidal criticó el discurso del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y se quejó de que no habló sobre la inseguridad. "Después de una semana con 13 asesinatos en La Matanza, me hubiera gustado que el gobernador dijera qué va a hacer para solucionar ese problema", manifestó.

María Eugenia Vidal en Esta Mañana Radio Rivadavia.
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA