Jueves, 26 Agosto 2021 21:55

Vidal, sobre Fernández: "Es un Presidente que nos mintió y no una sola vez"

"Es muy difícil volver de la mentira frente a la ciudadanía", arremetió la precandidata al referirse al escándalo del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos.

Vidal cuestionó la violación a las normas sanitarias pero también los zigzagueos en la comunicación presidencial. Vidal cuestionó la violación a las normas sanitarias pero también los zigzagueos en la comunicación presidencial. NA

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, apuntó contra el presidente Alberto Fernández, de quien dijo que "es un Presidente que mintió y no una sola vez"

"Es un presidente que nos mintió y una sola vez. Es muy difícil volver de la mentira frente a la ciudadanía", arremetió en declaraciones televisivas.

Al referirse a la imputación del Presidente a raíz del escándalo por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos en plena cuarentena, Vidal cuestionó la violación a las normas sanitarias pero también los zigzagueos en la forma en que el Presidente comunicó el hecho una vez que se dio a conocer públicamente. 

Todo mal

"Desde el primer momento todo se hizo mal, se cometió una violación a un decreto que él mismo firmó , lo ocultó durante un año, no es cierto que lo dijo públicamente, luego dijo que no había sucedido, luego que la responsabilidad era de su mujer, más tarde que no había delito porque nadie se contagió y ahora quiere imponer su propia pena", recordó. 

Y se preguntó: "¿En algún momento va a pedir perdón, sin justificaciones y se va a someter a la justicia de verdad?".

Para la ex gobernadora bonaerense, "el gobierno se maneja como una casta, como si hubieran privilegios para ellos".

"¿El resto de los ciudadanos que tienen un expediente judicial abierto por lo mismo también pueden imponer su propia pena?", se preguntó.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA