Sábado, 02 Octubre 2021 18:00

Vidal relanzó su campaña pidiendo "cuidar el voto para poner un freno a los atropellos del Gobierno"

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio realizó una recorrida por el barrio porteño de Palermo, donde convocó a los vecinos a registrarse para participar como fiscales de mesa en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Vidal relanzó su campaña pidiendo "cuidar el voto para poner un freno a los atropellos del Gobierno"

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal, convocó hoy a fiscalizar "a todos los que quieren dar" en
los comicios del próximo 14 de noviembre, con el objetivo de que "la próxima elección sea transparente".

"Tenemos que comprometernos todos, es muy importante cuidar el voto para poner un freno a los atropellos del gobierno nacional", expresó Vidal durante una recorrida por el barrio porteño de Palermo.

Durante su visita, la ex gobernadora bonaerense conversó con vecinos y los convocó a registrarse para participar como fiscales de mesa en las elecciones generales.

"La gente puede lograr algo histórico: frenar al kirchnerismo en el Congreso y sacarle el quórum automático en diputados y senadores", publicó Vidal en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la candidata de Juntos por el Cambio amplió: "Este es el puntapié para empezar a cambiar el país desde el 14 de noviembre. Y nosotros estamos acá para que trabajemos juntos y lo logremos".

"Los que integramos esta lista también vamos a estar en distintas escuelas para cuidar cada voto. Sumate vos también", posteó Vidal.

Según se indicó en un comunicado, el resto de los candidatos que integran la lista realizaron un recorrido similar en otros puntos de la ciudad para confluir en una foto común en el Parque Las Heras.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA