La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal aseguró este sábado que en la Argentina "gobierna Cristina" Kirchner y llamó a "ponerle un freno", a la vez que advirtió que el presidente Alberto Fernández "no tiene capacidad de respuesta".

"Alberto no tiene capacidad de respuesta, eso queda clarísimo, pero no nos engañemos, este no es un Gobierno sin mando ni control, acá gobierna Cristina", sostuvo la ex gobernadora bonaerense.

En declaraciones radiales, la referente opositora señaló que "ahora más que nunca se necesita un bloque de 120 diputados, que defina el quorum y que debata proyectos que le interesen a la gente""Tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo", añadió Vidal.

Asimismo, la postulante de Juntos por el Cambio se refirió a la causa que involucra al ex presidente Mauricio Macri en el espionaje ilegal a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. "No tengo duda de que este es un procesamiento escrito en una causa armada, todo esto es parte de un show electoral, muy bochornoso", destacó.

Y agregó: "El Gobierno no entiende que el mensaje del 12 de septiembre no tiene que ver con Macri, no se resuelve ni con platita ni con causas armadas".

Finalmente, la ex gobernadora bonaerense criticó el congelamiento de precios: "Desde 1970 se aplicó diez veces y nunca funcionó".