La candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal consideró hoy que "esta es la peor crisis desde 2001" y sostuvo que el Gobierno "no hizo lo que prometió en las elecciones del 2019, no vino un gobierno ni mejor, ni con más dialogo, ni moderado, ni con asado".

Vidal se expresó así durante una recorrida de campaña por el sur de la Ciudad junto a su compañera de lista Paula Oliveto y el primer candidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, con quienes visitó un Centro de Apoyo Productivo y caminó por Villa Soldati y el barrio Fátima.

"Estamos viviendo un momento muy grave, esta es la peor crisis desde el 2001 y estamos en manos de un gobierno al que no le importamos, la peor crisis en las peores manos", sostuvo la candidata a la Cámara de Diputados.

En el mismo sentido, agregó: "Este Gobierno nos estafó y no hizo lo que prometió en las elecciones del 2019, no vino un gobierno ni mejor, ni con mas dialogo, ni moderado, ni con asado, ni aumento de jubilaciones".

La dirigente del PRO afirmó que el Frente de Todos se mostró "aun peor" y señaló: "Nunca nos escucharon y después de las PASO y el 'basta' atronador de las urnas, tampoco escucharon y volvieron a lo peor del pasado".

Vidal, Oliveto y Ferrario visitaron el Centro de Apoyo Productivo que alberga nueve emprendimientos de los rubros textil, calzado, electrónica, cotillón y carpintería, en talleres de 36 metros cuadrados con provisión de energía eléctrica y tablero individual en cada espacio de trabajo, baños y cocina compartidos.

Más tarde, los candidatos del oficialismo porteño recorrieron el centro comercial de Villa Soldati y el barrio Fátima junto a militantes y referentes sociales, al tiempo que visitaron los puntos de difusión de la campaña y conversaron con comerciantes y vecinos.