Lunes, 20 Septiembre 2021 18:29

Vidal apuntó contra el Frente de Todos: "Nos tomaron de rehén con sus peleas"

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires expresó que el Gobierno sigue sin escuchar a la gente y destacó que el objetivo de la oposición es ponerle límite "a quienes nos quieren llevar puestos".

María Eugenia Vidal. María Eugenia Vidal. NA/Pablo Lasansky.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal apuntó hoy contra la coalición gobernante al señalar que "mientras ellos se siguen peleando" y "los problemas que angustian siguen sin resolverse" la sociedad es tomada "de rehén".

"El mensaje que la gente expresó con su voto fue muy contundente: le dijo BASTA a la falta de rumbo y planificación, al camino del “vamos viendo”. Pero en lugar de prestar atención a eso, expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder", escribió la ex gobernadora bonaerense en una serie de tuits.

"Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes. Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad", continuó.

Vidal destacó que desde Juntos por el Cambio van a "seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre".

Por último, la candidata del PRO, que se postula por la Ciudad de Buenos Aires, explicitó que el objetivo de la alianza opositora que integra es conformar un interbloque parlamentario fuerte para ponerle límite "a quienes nos quieren llevar puestos".

"Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Démosle pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores y defendamos la esencia de los argentinos. Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos", concluyó.

 

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA