La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal abrió una polémica por el consumo de drogas, al afirmar que "no es lo mismo fumarse un porro en Palermo que en la 1-11-14", porque -según dijo- se trata de dos realidades distintas.

"Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan", resaltó la ex gobernadora de Buenos Aires.

Según sostuvo, se trata de "dos caminos completamente distintos" del consumo de cannabis. "Estás situaciones pueden significar una noche con amigos, relajado, o con tu pareja y la otra un futuro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado", aseguró Vidal en declaraciones a Filo News.

Al hablar de las villas, la postulante a diputada nacional por la Ciudad señaló que "para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido, sino que es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro". 

"No me lo cuenta nadie, vi esas realidades, y me parece que no estamos, por esos pibes, listos para eso", resaltó la ex mandataria provincial, que con sus dichos despertó una polémica por el consumo de drogas.