La interna entre Milei y Villarruel en el gobierno sigue creciendo. Después de que se oficializara la baja de las jubilaciones de privilegio de Cristina Kirchner y Amado Boudou, la diputada Lilia Lemoine apuntó contra la titular del Senado, ya que no renunció a su beneficio.

Se sumaron a estar críticas Nicolás Márquez y Marcelo Duclos, biógrafos del presidente; lo que aumentó la polémica.

En un posteo de X Villarruel escribió que: “la mayor condena para la expresidenta y para el kirchnerismo debería ser la intrascendencia y el olvido", y Lemoine la acusó de haberse olvidado de lo que quiere la gente de a pie. Tras la discusión, que continuó, llegaron los comentarios de Márquez y Duclos.

“A los pelotudos que confían en la 'alta política' que le exijan la renuncia a la jubilación de privilegio, caso contrario tenemos una vice de pacotilla", dijo Márquez. En tanto, Duclos declaró: "La cuestión de la jubilación de privilegio de Villarruel evidencia algo más importante que lo de no acompañar el espíritu principal del gobierno de Milei, que es la falta de privilegios. Ella nunca entendió nada de la mega revolución económica que sucedería en Argentina y sus consecuencias prontas. Su traición evidencia que, como el kirchnerismo, esperaba que Milei se vaya con una crisis post ajuste”.