La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, en ejercicio de la Presidencia debido a que Javier Milei se encuentra en el exterior, encabeza esta tarde en la Casa Rosada una reunión con empresarios madereros.

Villarruel arribó pasadas las 15:30 y subió hacia el sector presidencial de la sede gubernamental, realizando así por primera vez una actividad allí estando a cargo de la Presidencia, en momentos en que Milei emprende su regreso desde Davos, Suiza.

Victoria Villarruel encabezó por primera una actividad en la  Casa Rosada estando a cargo la Presidencia

La vicepresidenta, acompañada por el ministro del Interior, Guillermo Francos, recibe a los empresarios madereros para abordar cuestiones de la ley ómnibus que afectan al sector.

Desde que Milei partió el lunes hacia Europa en su primer viaje desde que asumió, Villarruel aún no había tenido actividad en la Rosada pero sí lo hizo este jueves, a poco de que el mandatario regrese al país (previsto para este viernes a primera hora de la mañana) y retome el ejercicio del cargo.

La vicepresidenta suele asistir en la Rosada a las reuniones de Gabinete que Milei encabeza los martes y jueves a la mañana y de las que participan los nueve ministros y algunos secretarios de Estado.