La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, apuntó a la oposición de Juntos por el Cambio, a quienes acusó querer desestabilizar el Gobierno, de no tener ideas claras, y de buscar enojar a la gente con el Gobierno.

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el oficialismo, a 17 días de las elecciones legislativas generales en las que el Frente de Todos buscará remontar  el resultado adverso del Frente de Todos en las PASO en donde perdió en la mayoría de las provincias, incluida Buenos Aires, señaló que "Nosotros trabajamos todos los días y somos parte de un Gobierno que trabaja todos los días. Estamos convencidos de que la Argentina necesita recomponer la actividad económica, de trabajo, de exportación y de incertidumbre de un gobierno que durante 4 años hizo muchísimo daño”, señaló Tolosa Paz.

A su vez apuntó contra la oposición y los acusó de impulsar “un golpe blando” contra el Gobierno Nacional para ganar las próximas elecciones. De inmediato, Horacio Rodríguez Larreta salió a aclarar que desde Juntos por el Cambio no tienen que ver con la inestabilidad actual en el gobierno.

“Yo expliqué y puse en palabras claras lo que yo siento que está pasando con la oposición en este tramo de la campaña. Quienes solicitamos que después del 14 de noviembre sea necesario hacer un acuerdo, sentar las bases de la reconstrucción de un país con leyes que van a tener que ser sancionados con acuerdos tanto en diputados como en senadores fuimos nosotros. Y quienes son llamados al acuerdo dicen con mucha dureza que no se van a sentar. Primero Patricia Bullrich y después Larreta y Santilli”, indicó la candidata en el programa radial “990 Sin Relato” en La 990.

También se pronunció en contra de los dichos de Larreta con respecto al congelamiento de precios: “Que Larreta, líder de la oposición política y en plena carrera presidencial, salga a decir ‘va a haber desabastecimiento’ es gravísimo. Yo creo que son desestabilizadores que buscan llevar al fracaso económico y político del gobierno. Están dispuestos a todo. Van a hacer el intento de desgastar al gobierno”, señaló Tolosa Paz.

Para finalizar afinó las diferencias con la oposición e indicó que desde Juntos por el Cambio no tienen claro sus propuestas e ideas a pocos días de las elecciones legislativas: “Ayer me sorprendí cuando escuché al propio Diego Santilli decir que él no está de acuerdo con la quita de las indemnizaciones. Hace un mes, Larreta, Manes y Santilli decían que había que quitar la indemnización en la Argentina, hoy dice que no".

"Tienen un nivel de manipulación. Hay un intento de que se enoje la población con el gobierno”, concluyó Tolosa Paz.