Lunes, 21 Junio 2021 20:17

Vicegobernador de Corrientes rompe con Valdés y anunció que competirá por la intendencia de la capital provincial

De origen peronista, Gustavo Canteros liderará un espacio propio para pelear por la intendencia de la ciudad de Corrientes, en oposición al oficialismo radical.

Gustavo Canteros, espacio propio hacia la intendencia de la capital provincial. Gustavo Canteros, espacio propio hacia la intendencia de la capital provincial. Agenda Corrientes

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, anunció hoy que competirá en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente de la capital provincial con un espacio propio, en oposición a la fuerza gobernante.

La rebelión de Canteros podría tener como trasfondo un posible acuerdo con el Partido Justicialista y otras fuerzas políticas para enfrentar al oficialismo que en la ciudad de Corrientes encabeza el intendente radical Eduardo Tassano, alineado a Valdés

Canteros, de origen peronista, acompañó como vicegobernador de los radicales Ricardo Colombi y Valdés, cuyo mandato vence el 10 de diciembre y ya avisó que buscará la reelección.

En un spot audiovisual difundido en sus redes sociales, Canteros explicó que tomó la decisión “para estar al lado de la gente", y señaló que "la ciudad presenta deudas urgentes, asimetrías que duelen, agravadas por la situación de pandemia, y que requieren otros liderazgos".

“Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, pero por sobre todo por personas que comparten esta convicción de que corrientes puede estar mejor, de que los más vulnerables no pueden seguir esperando, de que hay un futuro que nos incluye a todos", expresó.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA