El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés consideró que hay que "salir a militar desde La Quiaca a Tierra del Fuego la injusticia de la proscripción" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a la vez que afirmó que "es el tiempo de ella" para regresar a la Casa Rosada.

"Desde el pie está surgiendo el grito de `Cristina´. No sé qué estará pensando ella, pero nosotros sentimos que es así, que debe ser así", sostuvo el dirigente peronista.

En diálogo con Borroni Cuenta Nueva, el programa que conduce Fernando Borroni en La990, el ex embajador argentino ante el Vaticano remarcó que se debe "salir a militar desde La Quiaca a Tierra del Fuego la injusticia de la proscripción a Cristina".

Leer:Amenazas de muerte a la familia de Massa: diez imputados se reconocieron culpables y deberán cumplir probation

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex mandataria finalmente decida presentarse en las elecciones, el legislador oficialista manifestó: "Siento que es el tiempo de ella y creo que la unidad del Frente de Todos va a preservarse con Cristina".

"No encuentro alternativa. Estamos acá para construir un espacio de esperanza y ver si concretamos, sacando ese bastón de mariscal salimos a andar y a pelear esa posibilidad de que sea ella la que nos represente", remarcó Valdés.