El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el presidente Alberto Fernández "tomó la decisión correcta" al desplazar al ministro de Salud, Ginés González García, y remarcó la necesidad de "pedirle perdón a los argentinos".

"El presidente tomó la decisión correcta independientemente de todo lo que valoramos a Ginés (González García) como ministro y como referencia del sanitarismo en la Argentina", remarcó el ministro en diálogo con "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en radio Rock and Pop.

El titular de la cartera de Defensa subrayó que "Carla Vizzotti va a hacer una excelente gestión" porque "ya ha demostrado una gran capacidad en la toma de decisiones".

"Hay que pedirle perdón a los argentinos. Perdón a la gente que está enojada con una situación así", indicó el ministro, y señaló la necesidad de "recuperar la confianza de los argentinos en la campaña de vacunación".

"De esta situación se sale admitiendo los errores y con muchísima gestión", consideró. En tanto, manifestó: "Estoy convencido que Carla Vizzotti no sabía de esto. Nada de lo que sucedía en el Ministerio de Salud pasaba sin que el ministro lo autorizara".

Además, remarcó que entre los militantes del Frente de Todos "hay una sensación de decepción". "Este hecho lo vamos a superar desde el lugar que nos toca a estar que es el lugar de la gestión", aseveró. Y concluyó: "Esta situación le viene como anillo al dedo a todos aquellos que militan en la antipolítica".