Luego de participar de la masiva marcha de La Cámpora este jueves por el Día de la Memoria, el intendente del partido bonaerense de San Vicente, Nicolás Mantegazza, alertó que "sectores de la oposición bregan para que el Frente de Todos se rompa".

"Cada 24 de marzo la expresión del pueblo argentino es contundente. Esto nos convocó, nos unió y estuvo todo el pueblo en el Plaza. Vemos que hay sectores de la oposición o distintos sectores que bregan para que el Frente de Todos se rompa. Nosotros estamos convencidos de que lo más importante es seguir manteniendo la unidad y hemos mantenido que tiene que ser la unidad con un claro rumbo", sostuvo el jefe comunal.

LEE MÁS: Tras las duras críticas internas, Alberto tiene el turno para mover sus fichas

En diálogo con 990 Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el dirigente peronista se refirió a la crisis interna que vive el Frente de Todos y a la segunda mitad del mandato del presidente Alberto Fernández: "La gente viene de golpe tras golpe y tenemos que empezar a construir una etapa distinta. Ése es el desafío para los dos años que quedan".

"Tenemos que trabajar con muchísima fuerza para tratar de revertir los puntos prioritarios que nos plantea la gente", añadió.

LEE MÁS: Larroque criticó a Alberto Fernández: "Fue jefe de campaña de un espacio que sacó 4 puntos en Buenos Aires"

Asimismo, al ser consultado sobre la distancia que hay entre el mandatario y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Mantegazza manifestó: "En el seno del Frente de Todos es clave el rol que tienen el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Todos creemos que se van a poder mejorar los lazos para llegar a un entendimiento para volver a trazar el rumbo que tiene que llevar adelante el Gobierno nacional".

"Es momento de que el Presidente de la Nación haga el máximo de los esfuerzos", consideró el intendente de San Vicente, tras recordar que Cristina Kirchner había cedido en 2019 para conformar el Frente de Todos.