| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 22:20

Un hombre que dijo tener información sobre el atentado fallido a Cristina Kirchner denunció que lo golpearon dos personas

Tiene 29 años y se acercó a la custodia de la Vicepresidenta para revelar los detalles. Le pidieron que volviera este jueves y cuando se retiraba afirmó que lo golpearon. Vinculó a uno de los supuestos agresores con La Cámpora.

Una persona aseguró tener información sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner Una persona aseguró tener información sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner

Un hombre de 29 años que dijo tener información sobre el fallido atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 1 de septiembre denunció que fue agredido por dos desconocidos, uno de los cuáles lo vinculó a La Cámpora.

Fuentes policiales revelaron a NA que todo comenzó el miércoles por la noche cuando esta persona, identificada como Lucas González, se dirigió a las cercanías del edificio donde vive Cristina Kirchner, en la esquina de las calles Juncal y Uruguay, del barrio porteño de Recoleta.

Según detalló en la denuncia presentada, este hombre se entrevistó con personal de custodia de la Vicepresidenta y les dijo que tenía para aportar datos sobre el atentado ocurrido el pasado 1 de septiembre.

La custodia de Cristina Kirchner le indicó que pasara este jueves a detallar su información.

LEE: Cristina Kirchner: "Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen"

El hombre agregó que cuando se retiró del lugar, por la calle Juncal, fue increpado desde atrás por dos sujetos,  identificando a uno de ellos como integrante de la Organización Nacional de Logística de La Cámpora y ocasionaron un sangrado en la boca.

González se dirigió a la comisaría vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad a radicar la denuncia correspondiente y los efectivos se la tomaron.

Al culminar la misma, los uniformados solicitaron la presencia del SAME, que lo derivó al Hospital Fernández con diagnóstico de "traumatismo maxilofacial".

LEE: Principales frases de Cristina Kirchner en su reaparición tras el atentado

De esa manera, se iniciaron actuaciones por riña y se le tomará nueva declaración al damnificado cuando esté recuperado de la golpiza.

Además, se puso en conocimiento al Juzgado Federal que encabeza María Eugenia Capuchetti, que está a cargo de la causa sobre el atentado a la Vicepresidenta.

La víctima dijo que tenía un escrito con datos del hecho, pero hasta el momento no había aportado nada significativo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina