El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, designó hoy a Bruno Ruggeri como nuevo secretario de Provincias de la cartera, en reemplazo de Silvina Batakis, un cargo que quedó vacante cuando la ex ministra de Economía fue designada al frente del Palacio de Hacienda a principios de julio de este año.

"Bruno Ruggeri es el nuevo secretario de Provincias de Interior en reemplazo de Silvina Batakis", confirmó el Ministerio del Interior en un comunicado. El flamante funcionario, de 38 años, se desempeñaba desde 2015 como secretario de Estado, Hacienda y Crédito Público de la provincia de Santa Cruz, bajo la gobernación de Alicia Kirchner.

Lee: Alberto Fernández se mostró junto Sergio Massa y ratificó la unidad del Frente de Todos

Ruggeri es un contador público "con experiencia tanto en la administración pública provincial como en el Banco de Santa Cruz, donde fue síndico y también director".

El nuevo secretario de Provincias de Interior, oriundo de Río Gallegos y recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, fue representante de Santa Cruz ante la Comisión Federal de Impuestos (CFI) y también ante el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que aborda las buenas prácticas de gobierno en todas las provincias.

Un funcionario de Alicia Kirchner reemplazará a Batakis en el Ministerio del Interior