| Última actualización:12 de Agosto de 2022 - 10:49

"Un espectáculo lamentable", la autocrítica de Esteban Bullrich sobre la interna en Juntos por el Cambio

El ex senador hizo referencia a los cruces internos protagonizados por Elisa Carrió y referentes de la coalición. "Volvamos al foco", reclamó.

Por
El exsenador Esteban Bullrich. El exsenador Esteban Bullrich. NA

Luego de las explosivas declaraciones de Elisa "Lilita" Carrió que generaron fuertes cruces entre los dirigentes de Juntos por el Cambio, el ex senador Esteban Bullrich manifestó su opinión y pidió evitar la confrontación

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un breve, pero contundente mensaje para los referentes de la principal coalición opositora. "Estamos dando un espectáculo lamentable", calificó Bullrich, y pidió: "Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos".

En la misma línea, el ex funcionario sostuvo: "Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud".

LEE: Arde Juntos por el Cambio: las críticas y las respuestas que agitaron la interna opositora

Se trata de un nuevo cuestionamiento a la referente de la Coalición Cívica, quien denunció la existencia de “negocios” políticos en la oposición. 

LEE: Tras las críticas de Carrió, la Coalición Cívica defendió a su líder: “Contribuye a un Juntos por el Cambio mejor”

Luego de las críticas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió reafirmó sus palabras a través de la publicación de un nuevo tuit junto a un polémico pedido: "El camino tiene que ser la transparencia".

Junto a la declaración, Carrió colocó el video completo de una entrevista televisiva en la había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y en la que sostuvo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.

Las palabras de Carrió desataron fuertes críticas de varios dirigentes de la oposición, entre ellos, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.  

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina