La UCR respaldó a su presidente Gerardo Morales y rechazó las "descalificaciones" de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quien exigió "trabajar para la unidad" de Juntos por el Cambio y dejar de "hacer denuncias falaces".

"Repudiamos las descalificaciones de Elisa Carrió que afectan el honor de dirigentes de Juntos por el Cambio, cuando lo esperable es trabajar para la unidad de nuestro espacio político como alternativa para el país", sostuvo el Comité Nacional del partido centenario.

Leé también: Interna en Juntos por el Cambio: Carrió no afloja pese a las críticas y deja otro mensaje desafiante

A través de un comunicado, el sello opositor criticó las recientes declaraciones de la chaqueña, quien señaló en declaraciones a LN+ que "faltan fijar las reglas de la decencia" en Juntos por el Cambio.

"El adversario está en el Frente de Todos que destruye las esperanzas del pueblo argentino. Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces", continuó el texto difundido.

Leé también: Morales se alineó a Bullrich y lanzó otro dardo a Carrió: "Hay que consolidar Juntos por el Cambio, no dividirlo"

Y concluyó: "Desde la Mesa del Comité Nacional respaldamos la conducta y la gestión del presidente de nuestro partido y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales".