En medio de los cortocircuitos entre kirchnerismo y albertismo, una nueva interna asoma en las filas oficialistas. Curiosamente, tiene como protagonistas a Hugo y Pablo Moyano. Tras la foto del secretario adjunto de Camioneros con el líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, su padre Hugo se vio en la necesidad de aclarar que en la interna del Frente de Todos, él se ubica en la vereda del Gobierno de Alberto Fernández.

En diálogo con IP Noticias, el líder sindical admitió que "diferencias siempre hay" con el Gobierno, pero indicó que entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, él acompaña al presidente.

"Yo estoy con el Gobierno", subrayó, y para no dejar dudas agregó: "Al presidente lo veo muy bien".

Concluido el encuentro homenaje que Fernández encabezó a 40 años de la protesta gremial por "Paz, Pan y Trabajo" liderada por ex jefe de la CGT Saúl Ubaldini contra la dictadura,

Moyano defendió al Gobierno de las críticas y explicó que la escalada inflacionaria "es complicada en el mundo, no sólo en Argentina". "Con el gobierno yo estoy muy conforme", finalizó.