Viernes, 24 Septiembre 2021 09:35

Tras la confirmación del embarazo de Fabiola Yañez, Alberto Fernández hará su primera aparición pública en Pilar

El Presidente visitará el municipio de Pilar en el marco del acto de presentación del programa PreViaje PAMI.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández. Fabiola Yañez y Alberto Fernández. Foto NA.

El día después de haber confirmado que será padre, el presidente Alberto Fernández hará su primera aparición pública y visitará Pilar en el marco del lanzamiento del programa PreViaje PAMI donde participará de una actividad junto a jubilados y pensionados.

Tras semanas donde abundaban los rumores de embarazo, desde el equipo de comunicación de Presidencia de La Nación confirmaron este jueves que la pareja del presidente, Fabiola Yañez, "se encuentra cursando la décima semana que su embarazo".

Lee también: El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez "se encuentra en la décima semana de embarazo"

En la línea de brindar anuncios beneficiosos para la gente de forma escalonada, el Gobierno lanzará el PreViaje para jubilados del PAMI, que contemplará un crédito del 70% sobre el gasto total del viaje que se realice por el país, un 20% por encima del plan para el público en general impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Si bien no está contemplada la participación del mandatario en el acto de lanzamiento, sí estará presente en una actividad posterior al evento junto a jubilados y pensionados de la zona. El acto estará encabezado por la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo, Matías Lammens, y contará con la participación del jefe de Gabinete, Juan Manzur.  La visita a Pilar no es casual, se trata de uno de los municipios de la Primera Sección que el Frente de Todos se impuso en las PASO por amplio margen.

También participará del lanzamiento el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

El jefe de Gabinete abandonó su despacho de Casa Rosada rumbo a Pilar, para continuar su recorrido por la provincia. Una vez más, ingresó al Palacio de Gobierno a las 7 de la mañana, siendo el primer funcionario en llegar y celebró a través de su cuenta de Twitter el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán. Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro permanece en su oficina, tras haber ingresado a la Casa de Gobierno a las 8 en punto.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA