| Última actualización: 22 de Diciembre de 2022 - 21:41

Tras la condena, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda

La ceremonia será a las 19 para acompañar la presentación de las obras para una pileta climatizada del Polideportivo Diego Maradona.

Por
La vicepresidenta Cristina Kirchner. La vicepresidenta Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá el próximo martes en un acto público en Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferraresi, para inaugurar el polideportivo Diego Maradona de Villa Corina, luego de haber sido condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua en la causa Vialidad.

Según indicaron los organizadores, el acto de Cristina Kirchner será a las 19 para acompañar la presentación de las obras para una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey.

La ex presidenta se encuentra por estos días en El Calafate, donde pasará las Fiestas, y el acto en Avellaneda será su primera presentación en público tras la condena.

Tras recibir el veredicto, la  vicepresidenta anunció que no será candidata "a nada" en 2023, lo cual agitó la interna del peronismo de cara a los comicios del año que viene.

Este jueves, Cristina Kirchner celebró la restitución del nieto 131, comunicada por Abuelas de Plaza de Mayo. "A pocas horas de la Navidad renace una vez más el derecho a la Memoria y a la Identidad: Abuelas volvió a encontrar un nuevo nieto, el 131. Enorme alegría y fuerte abrazo a esas mujeres ejemplo de lucha y humanidad", escribió en Twitter.

cristina

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina