Publicado el Lunes, 24 Enero 2022 15:18

Tras el sorteo de Milei, Ramiro Marra anunció que invertirá su sueldo de legislador en empresas

El legislador porteño anunció su decisión a través de un video en sus redes sociales: “Voy a empezar a mostrar los beneficios que trae el mercado a la sociedad”.

“Va a ser para defender las ideas de la libertad", destacó. “Va a ser para defender las ideas de la libertad", destacó.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza Ramiro Marra anunció que invertirá su sueldo en empresas y así seguirá el camino de Javier Milei, quien tampoco hizo uso de su dieta como diputado nacional y lo donó a través de un sorteo, que contó con un millón de participantes.

“Después del éxito que tuvo Javier Milei con el sorteo de su sueldo, me toca a mí contar qué es lo que voy a hacer”, comenzó la explicación de Marra, quien continuó: “Tengo que aclarar que a mí, la vida, el esfuerzo, las capacidades o la suerte, como cada uno lo quiera ver, hizo que no tenga la necesidad de cobrar ese sueldo”. 

Por eso, señaló que tomó la decisión “de fomentar el mercado. ¿Qué voy a hacer? Todo lo que reciba de mi sueldo lo voy a acreditar en una cuenta comitente, la cual por supuesto va a ser pública y todos van a poder ver en qué estoy invirtiendo”.

“A partir de ahí, voy a empezar a mostrar los beneficios que trae el mercado a la sociedad. Luego, por supuesto que ese dinero en algún momento será utilizado”, siguió.

“Va a ser para defender las ideas de la libertad. No va a ser para mi beneficio personal”, cerró.

Además de su labor como diputado, Marra es bróker de bolsa, forma parte de Bull Market y tiene casi 200 mil suscriptores en YouTube, donde comparte videos en los que da consejos sobre cómo invertir.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 24 Enero 2022 16:09