Jueves, 14 Octubre 2021 19:05

Tolosa Paz y Kicillof terminaron un acto antes de tiempo por el temporal de viento

Se volvieron virales las imágenes de la candidata del Frente de Todos dando el discurso mientras el viento y la tierra comenzaban a taparla. La ceremonia en Ezeiza duró menos de 15 minutos.

A pesar del viento, Tolosa Paz siguió con su discurso. A pesar del viento, Tolosa Paz siguió con su discurso. NA.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz debió hoy finalizar antes de tiempo un acto al aire libre que compartía en Ezeiza con el gobernador Axel Kicillof, debido a que las fuertes ráfagas que se desataron.

Los dirigentes que participaban del acto buscaron continuar con la ceremonia pese a que el viento comenzaba a intensificarse, pero finlamente fue imposible proseguirlo.

De hecho se volvieron virales las imágenes de Tolosa Paz dando el discurso mientras el viento y la tierra comenzaban a taparla y hacía casi imposible que pudiera mantener los ojos abiertos y continuar con su mensaje, que no llegó a alcanzar los dos minutos de extensión.

Tolosa_Paz_en_Córdoba.jpg

Se trataba del acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre, en el sector que une la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

El primer orador había sido el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien mirando las nubes negras que se posaban sobre la autopista sostuvo: "Eeso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre".

Luego fue el momento de Tolosa Paz, cuando ya las ráfagas estaba tomando gran fuerza: "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", se atajó la dirigente.

Tolosa Paz le pasó al micrófono al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien también fue muy breve en su mensaje, y el cierre quedó a cargo de Kicillof.

"A nosotros ni el viento, ni el polvo ni la lluvia nos van a hacer acobardar o cambiar de ideas", comenzó diciendo el gobernador, quien en menos de cinco minutos redondeó su discurso.

Sumando a los cuatro oradores, el acto duró menos de 15 minutos en medio del temporal que volvía casi imposible el normal desarrollo de la ceremonia.

Leer más: Fuertes vientos azotan a la zona central del país y provocan destrozos en Córdoba

El temporal sacudió las instalaciones del actu en Ezeiza GPBA
Escrito por
Buenos Aires, NA