La precandidata a diputada nacional por Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz recorrió hoy dos municipios del interior provincial, General Belgrano y Pila, donde destacó "la decisión política" del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández de "hacer de la obra pública un dinamizador de la economía".

"En General Belgrano recorrimos la posta del VacunatePBA y participamos de un necesario intercambio con compañera/os del Frente de Todos. Coincidimos en el valor de la unidad", destacó la dirigente en unos mensajes en Twitter.

Luego Tolosa Paz estuvo en las instalaciones del emblemático almacén Resto, donde brindó una conferencia de prensa para los medios de la región, y habló de la "visión de la provincia productiva" que proyecta el oficialismo, y remarcó que "en ese sentido es fundamental un Parque Industrial en General Belgrano".

La aspirante a la Cámara baja, después viajó de General Belgrano hasta Pila, donde conversó con el intendente, Sebastián Walker, y el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Edgardo Meconi, con quienes destacó "la necesidad de seguir cuidándonos para salir de la pandemia e iniciar la vida que queremos", señaló.

"Junto al intendente Sebastián Walker, recorrimos la obras de viviendas que se construyen mediante el programa "Solidaridad". Es el Banco Provincia asistiendo a municipios con financiación, generando un mejor hábitat y trabajo genuino. Toda una postal del país que proponemos", planteó.

Y agregó: "Luego visitamos las avanzadas obras de un magnífico Hospital Modular que tendrá capacidad para 40 camas, y estuvimos en el ejemplar Centro Educativo Complementario (CEC). Al finalizar nos reunimos en el Cine Teatro Municipal, donde dialogamos con compañera/os pilenses".

"Estas y tantas otras obras son fruto de la decisión política de nuestro gobernador @Kicillofok, que en sintonía con el presidente @alferdez, hace de la obra pública un dinamizador de la economía, generando mejores condiciones de vida y puestos de trabajo", finalizó.