Jueves, 09 Septiembre 2021 09:43

Tolosa Paz viajó en el Tren Roca para escuchar "inquietudes y demandas" de la gente

La postulante del Frente de Todos realizó la particular actividad de campaña a horas del comienzo de la veda electoral.

La precandidata a diputada nacional hizo campaña en una formación del tren Roca. La precandidata a diputada nacional hizo campaña en una formación del tren Roca. Foto @vtolosapaz

A pocas horas del cierre de campaña y el comienzo de la veda electoral, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se mostró en el tren Roca para escuchar "las inquietudes y demandas" de la gente. "Nosotros podemos mirarlos a los ojos sin temor, hasta el último día de campaña", señaló la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales al publicar su actividad proselitista en una formación del ramal que cubre el trayecto La Plata-Constitución.

Al respecto remarcó desde las redes sociales que su intercambio con la gente lo hizo "mirando a los ojos de los trabajadores y las trabajadoras en el tren Roca, desde La Plata a Constitución". La precandidata del espacio oficialista en la Provincia de Buenos Aires, subrayó que en su itinerario escuchó "inquietudes y demandas" de la gente, a quienes les hizo conocer las propuestas del Frente de Todos.

Más tarde, en declaraciones radiales, Tolosa Paz volvió a plantear un debate con sus contrincantes de las otras fuerzas para realizar antes de las generales del 14 de noviembre. "Escuché que ellos creen en el valor de la palabra, entonces
digan qué propuestas tienen y hagámoslo en un debate. Quieren en C5N, en TN o en cualquier escenario publico donde se garantice que nuestra voz pueda entrar a cada hogar", subrayó.

E insistió: "Desde el Frente de todos estamos invitando públicamente a Diego Santilli, Facundo Manes, (José Luis) Spert, Florencio Randazzo, a todos los que integran las listas en Buenos Aires, a que debatamos sobre qué Provincia queremos. Nosotros tenemos muy claro los pilares y queremos reconstruirla".

Tras quejarse por el "nivel de agresión" que hubo en la campaña de cara a las PASO y su pedido de debate, la postulante oficialista afirmó que los dirigentes de Juntos "tratan de ponerse maquillaje" porque "no pueden decir que quieren
bancar desde el Congreso el proyecto económico y político de Mauricio Macri y (María Eugenia) Vidal". "El Congreso tiene que tener un debate profundo", añadió.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA