La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz consideró que si la ex gobernadora María Eugenia Vidal "estuviese orgullosa de su gestión se presentaría en Provincia de Buenos Aires" y aseguró que Juntos por el Cambio "no va a tener una agenda propositiva".

"Si Vidal estuviese orgullosa de su gestión como Gobernadora se presentaría en Provincia de Buenos Aires y daría la discusión", indicó Tolosa Paz en declaraciones radiales. La candidata manifestó que Juntos por el Cambio "no va a tener una agenda propositiva" sino que se va a dedicar a impugnar las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional.

"Vidal y Santilli se cambiaron los domicilios porque no se quieren hacer cargo de la persona que dirige el espacio que es Mauricio Macri", manifestó. En tanto, sostuvo que el gran desafío que tiene el país es "transformar los planes sociales en trabajo".

"Nosotros elegimos una Argentina productiva. Fuimos al corazón de lo que significa cómo salimos de la pandemia, por eso elegimos lanzar la campaña en una empresa nacional", indicó.