La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, subrayó que el Gobierno "no es un equipo que trabaja sin entenderse" y remarcó que están "haciendo lo que hay que hacer en una Argentina muy dañada".

La funcionaria nacional destacó el incremento del 35% de la Tarjeta Alimentar anunciado el pasado martes y recordó que esa asistencia social "no tiene aumento fijado por ley, por eso hay que hacer un monitoreo para que no quede por debajo de la canasta alimentaria".

LEÉ: El Gobierno aumentó 35% el monto de la Tarjeta Alimentar: cómo se aplicará

"Era una noticia que teníamos que dar en función de seguir dándole cobertura a los hogares más desprotegidos de la Argentina en materia de acceso a la canasta alimentaria", sostuvo la integrante del Gabinete.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, la dirigente platense destacó el acompañamiento del ministro de Economía, Sergio Massa, a la medida: "No somos un equipo que trabaja sin entenderse. Estamos haciendo lo que hay que hacer en una Argentina muy dañada".

Por otra parte, Tolosa Paz advirtió que "la derecha y la ultraderecha empiezan a consolidarse en la Argentina y también empieza a permear un discurso de la antipolítica en los sectores que no encuentran respuestas".

"Por eso, ante el enojo tiene que haber una dirigencia política que escuche, atienda, sostenga y discuta dónde y de qué manera poner los recursos", concluyó.