La ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, continuó hoy recorriendo municipios de la provincia y volvió a insistir con que el escenario electoral es una oportunidad para ordenar las diferencias en el oficialismo.

En ese marco, la dirigente, quien pretende desafiar en la interna al actual gobernador Axel Kicillof en una lista que encabezaría Daniel Scioli para la Presidencia, visitó Berazategui donde junto al intendente, Juan José Mussi, recorrió las obras de integración socio urbana del barrio popular San Blas y firmó convenios para la integración de dos barrios más en la localidad de Guillermo Hudson y Ranelagh que supera los 1.800 millones de pesos de inversión, se informó.

Leé:  En medio de la campaña, Rossi vuelve a presentarse en Diputados para informar sobre la gestión

"Todos queremos luchar por una patria libre justa y soberana, todos los que somos parte del Frente de Todos tenemos que tener la enorme capacidad de dar esa discusión también en la contienda electoral, donde nuevamente la Argentina va a tener que discutir qué proyecto le va a proponer a sus ciudadanos", dijo Tolosa Paz.

La ministra destacó la figura de Mussi "para mejorarle la calidad de vida y transformarles los barrios" y ponderó la ley que permite urbanizar los 5.687 barrios populares de la Argentina, y el aporte solidario extraordinario que permitieron la realización de las obras.

"Cuando uno vota, no solamente vota a un gran intendente, sino un proyecto de Argentina y un proyecto de Provincia, por lo que para transformar Berazategui necesitamos el acompañamiento de legisladores, legisladoras y de una fuerza política que se anime a ver estas profundas discusiones en la Argentina tremendamente desigual que tenemos que atravesar", remarcó Tolosa Paz.

A su turno, Mussi sostuvo: "Estamos en una Argentina que nos necesita a todos unidos, no tenemos que vivir peleados, tenemos que todos los días demostrar que estamos juntos y unidos para el cambio".