La candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que votó en una escuela de la localidad de City Bell, en la ciudad de La Plata, dijo que esperaba una "amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad" y que "somos muy cautos de lo que va a pasar en la provincia y en el país" con respecto a los resultados de la elección.

Tolosa Paz llegó pasadas las 11 a la Escuela N° 67, de City Bell, donde ya había votado el 12 de septiembre pasado, y comentó que los comicios en la provincia se vienen desarrollando con "mucha tranquilidad" y que "es todo más rápido que en las PASO".

"Estoy contenta de estar en esta escuela de los porteños, de mi querida ciudad de La Plata", dijo la candidata quien contó que "desde temprano estuve en comunicación con el gobernador, viendo cómo se desenvuelve todo con mucha tranquilidad".

Además, Tolosa Paz sostuvo que "venimos trabajando desde el día 12 de septiembre para fortalecer nuestro ámbito democrático para que el día de las elecciones el pueblo se acerque a votar" y aseguró que "esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad".

La candidata agradeció “a quienes hacen posible esto y a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas que desde temprano en cada elección hacen esa tarea de fiscalizar”.

Y antes de concluir su diálogo con la prensa, la postulante oficialista, afirmó: "siempre estamos instando al diálogo para poner de pie al país. Vamos a trabajar en buscar los consensos necesarios para sacar el país adelante. No hay mayor encuesta que el pueblo de la provincia movilizándose para ir a votar".