La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz destacó que "queda un tiempo importante de campaña" antes de las elecciones generales del 14 de noviembre y que este mes que resta para los comicios "permite ver el impacto de las medidas" implementadas en las últimas semanas por el Gobierno nacional y el provincial y que fueron muy cuestionadas por la oposición.

"Queda un tiempo importante de campaña que nos permite ver en la provincia de Buenos Aires el impacto de las medidas que van tomando (el presidente) Alberto Fernández y (el gobernador) Axel Kicillof", sostuvo la ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. De todos modos, la dirigente platense aclaró que los anuncios no apuntan a revertir la derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre pasado.

"No pensamos que una medida ahora impacte en noviembre, sino en dar dinamismo y rapidez a la recuperación económica", remarcó. En declaraciones radiales, la postulante oficialista confirmó que el domingo irá a la Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Lealtad: "El domingo voy a la Plaza, por supuesto. Arrancamos del kilómetro cero del peronismo, en Berisso".

La dirigente del Frente de Todos convocó a movilizarse en medio de las idas y vueltas del oficialismo, que en un primer momento había dispuesto que la actividad se centralizara en la actividad organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el lunes por la tarde.

Al referirse a los comicios legislativos, Tolosa Paz remarcó que el Frente de Todos necesita "un Congreso donde pueda lograrse el quórum para darle un dinamismo importante a la recuperación económica""No podemos detener el ritmo de lo que vinimos a hacer. El camino de la producción hace meses que viene creciendo y eso necesita ser fortalecido y tiene que tener un correlato en el Congreso", concluyó.