La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz confirmó hoy que contrajo coronavirus, pero aclaró que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente a la enfermedad.

Así lo hizo la legisladora y cabeza de la lista oficialista en las últimas elecciones legislativas a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

"Quería contarles que anoche comencé con síntomas de Covid. Hoy me hisopé y el resultado dio positivo. Me encuentro bien y cumpliendo con el aislamiento correspondiente", explicó Tolosa Paz en su publicación.

El resultado positivo de su test de coronavirus se conoció en momentos en que ya están vigentes las sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo Nacional, por lo que hasta la próxima semana no podrá asistir de manera presencial al Congreso si es que finalmente hay actividad.

Dentro del oficialismo y la oposición se registraron otros casos positivos de Covid-19, como el del también diputado y otro de los líderes de las listas bonaerenses del año pasado, Diego Santilli.

Además, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, se tuvieron que bajar del viaje a Rusia y China por haber dado positivo en el test que se les realizó antes de partir junto a la comitiva oficial.