El barrio de La Bota, ubicado en la localidad de Benavidez viene llevando adelante obras de asfaltados bajo la supervisión del intendente, Julio Zamora. El Gobierno municipal trabaja en la idea de eliminar las calles de tierra en el distrito, y al momento lleva pavimentadas 90 cuadras y trabaja sobre otras 19.

"Estos trabajos forman parte de un plan de pavimentación que busca llegar a todos los barrios de Tigre para eliminar las calles de tierra. Esta semana se realiza el movimiento de suelo, la próxima el reclamado para posteriormente hacer el asfaltado. Son obras que impactan sustancialmente  en la comunidad al dejar el barro y el polvo atrás, generando un salto en la calidad de vida de los vecinos y vecinas", sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el intendente detalló que se construirán polideportivos, dos microestadios en Don Torcuato y Benavídez, una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, el Hospital Municipal de Alta Complejidad, el ensanchamiento de la ex ruta 197, el asfaltado entre los puentes de El Talar y General Pacheco y la remodelación completa de la Ruta 9.

Estos trabajos se suman a los ya realizados por Municipio en torno al acondicionamiento y construcción de veredas, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, recolección de montículos, y labores de entubamiento.