Publicado el 29 de Septiembre de 2021 - 10:18 | Última actualización: 29 de Septiembre de 2021 - 15:37

Tetaz: "Con esta emisión, el Gobierno está devaluando el valor del trabajo de la gente"

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad también afirmó que comparte "muchas ideas" con Milei.

Martin Tetaz firmando como candidato a diputado nacional de la lista que encabeza María Eugenia Vidal. Martin Tetaz firmando como candidato a diputado nacional de la lista que encabeza María Eugenia Vidal. Foto NA.

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad Martín Tetaz acusó al Gobierno por "devaluar el valor del trabajo de la gente", a la vez que afirmó que comparte "muchas ideas" con el postulante liberal Javier Milei.

Respecto a la inflación y la devaluación, el economista precisó que la alianza gobernante "regala los mismos billetes con los que también se pagan los sueldos". "Con el peso que vos ganaste ya llega licuado y con menor valor, porque se emiten más billetes y del otro lado hay una mesa donde los regalan", añadió en diálogo Esta Mañana, con el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia.

"Con esta emisión, el Gobierno está devaluando el valor del trabajo de la gente", se quejó el dirigente radical al analizar las medidas que la Casa Rosada comenzó a implementar tras la derrota electoral en las PASO.

Desde su mirada política hacia las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Tetaz analizó la figura de Milei, primer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza. "Comparto muchas de las ideas de Javier Milei, como la libertad de la gente para tomar decisiones o que la economía está ahogada de impuestos y que cada vez que se emite hay más inflación", señaló.

Sin embargo, tomó distancia de las posiciones que desde el sector de Milei "a veces se extreman a la hora de las propuestas", como decir que hay que "prender fuego al Banco Central y eso no parece una solución razonable""Estamos bastante cerca, pero a la hora de las propuestas la nuestra es más sólida, son diferentes", concluyó Martín Tetaz, que va como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina