La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que el único objetivo que tiene la administración provincial es "vacunar a la gente" y remarcó que el proceso de vacunación "no se va a frenar" aunque aparezcan denuncias respecto a las vacunados.

"En la Provincia de Buenos Aires no hay vacunatorios truchos. Seguramente habrá algún lugar en el que se cometa un error. Estamos monitoreando el tema todo el tiempo. Nuestro único objetivo es vacunar a la gente. Lo que no se va a frenar nunca es el proceso de vacunación", indicó Teresa García en diálogo con "El Gíglico", el programa de Mauro Viale en Radio Rivadavia.

Respecto los vacunatorios VIP de Nación, sostuvo que "se cometieron algunas irregularidades que el Presidente no creía correcto que hubieran sucedido" y "ha sido de un alto costo para todos" la salida de Ginés González García.

En tanto, consideró que "la campaña de vacunación está ligada a la fluidez de la vacuna". "Hemos visto que llegó la vacuna China. Se está trabajando muy bien en el operativo provincial. Vacunate PBA es un éxito", insistió.

"El orden es terminar con la vacuna china con todo el personal de salud. Luego los docentes con enfermedades preexistentes. Estamos comenzando con las fuerzas de seguridad y la policía. El gobernador ha decidido operar con un critero de simultaneidad de todos los grupos que son prioritarios para recibir la vacuna", concluyó.