Jueves, 22 Julio 2021 10:27

Teresa García: "Entre Manes y Santilli estoy votando en Transilvania, entre Frankenstein y Drácula"

La funcionaria bonaerense aseguró que Tolosa Paz "es una de las voces fuertes en la defensa del gobierno Nacional y Provincial".

Teresa García: "Entre Manes y Santilli estoy votando en Transilvania, entre Frankenstein y Drácula" Foto NA.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que elegir entre los precandidatos Diego Santilli y Facundo Manes es como "entre Frankestein y Drácula" y remarcó que Victoria Tolosa Paz es "una de las voces fuertes en la defensa del Gobierno Nacional y Provincial".

"Entre Manes y Santilli estoy votando en Transilvania, entre Frankenstein y Drácula. Santilli es la réplica de Larreta en la Provincia, no me parece que plantee un cambio. A Manes no lo conozco, lo he visto hablando de neurología. Entre Manes y Santilli, ese día me abstendría de votar", sostuvo García en declaraciones radiales, al ser consultada sobre los posibles candidatos de la oposición.

En tanto, si bien aclaró que "todavía no está definida la totalidad de la lista", la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, "es una de las voces fuertes en la defensa del Gobierno nacional y Provincial".

Lee más: Tolosa Paz evitó confirmar si irá al frente de la lista en la Provincia: "Esperamos que Alberto y Cristina definan"

"Venimos de un gobierno que nos dejó una innumerable cantidad de problemas. Los mejores candidatos son los que expresan lo que venimos a hacer", indicó. En tanto, manifestó que "si se confirmara lo de Gollán, el gobernador Kicillof tiene mucho para mostrar" porque "la Provincia de Buenos Aires ha tenido una campaña muy positiva respecto de la vacunación".

"El gobernador lideró la política sanitaria en la Provincia de Buenos Aires. Cuando comenzó la pandemia teníamos todos los números para que el Conurbano estallara, y eso no sucedió. Con 17 millones de habitantes no tuvimos las imágenes que se vieron en otras partes del mundo", manifestó la funcionaria. Y expresó: "Perdimos 100.000 argentinos, pero ninguno por falta de atención del Estado. La ciudadanía va a pensar respecto del futuro en la próxima elección".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA