| Última actualización: 21 de Diciembre de 2022 - 09:24

Tenso cruce entre Bullrich y Cerruti por los festejos: "No estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino"

La portavoz de Gobierno respondió las críticas de la titular del PRO, quien pidió "orden para progresar" luego de la celebración junto a los campeones mundiales en la Ciudad.

Por
Gabriela Cerruti y Patricia Bullrich. Gabriela Cerruti y Patricia Bullrich.

La portavoz Gabriela Cerruti respondió las críticas de titular del PRO Patricia Bullrich, quien cuestionó la planificación del Gobierno en las celebraciones de los hinchas del fútbol junto al plantel campeón del mundo. "Si sufriste una decepción Patricia Bullrich, es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino", replicó a través de sus redes sociales.

"Cinco millones de personas en la calle homenajeando a sus campeones. Con el orden que impone el amor y la alegría. Si sufriste hoy una decepción Pato Bullrich es evidente que no estás hecha de la misma naturaleza que el pueblo argentino", expresó la vocera, luego de los desbordes generados por los miles de argentinos que salieron a las calles de la ciudad a festejar. 

La respuesta de Cerruti llegó luego de un tweet inicial de la referente opositora en el que pidió "orden para progresar" en referencia a la masiva convocatoria en los puntos de la ciudad que generó que la Selección debiera continuar camino a helicóptero.

LEE: Aníbal Fernández, el día después de los festejos: "Tapia me llamó diciendo que lo habíamos traicionado"

"En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos", planteó Bullrich, y en la misma línea, continuó: "Es evidente que Argentina necesita ORDEN para progresar. SIN DUDAS, LO QUE PASÓ NO ES EL CAMINO". 

WhatsApp_Image_2022-12-21_at_08.30.04.jpeg

Los cuestionamientos de la titular del PRO iniciaron luego de que el Gobierno declarara feriado nacional el día martes con la intención de que la población argentina pudiera gozar de los festejos junto a los dirigidos por Lionel Scaloni

"¡Bienvenidos, Campeones del Mundo! Recibamos a Messi y a la Selección con los valores que compartimos con ellos: los del esfuerzo y el trabajo. #YoFestejoTrabajando”, afirmó por el mismo canal. 

En el mismo sentido se expresaron distintos dirigentes de Juntos por el Cambio al calificar de "injusto", innecesario" y de ser una determinación con "falta de razonabilidad", fueron algunos de los calificativos que le dieron a la decisión del presidente Alberto Fernández.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina