La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un incómodo momento antes de iniciar la conferencia de prensa en la que anunció el envío de recursos a Bahía Blanca, cuando se quejó en voz alta del espacio que le asignaron en el escenario. "Estoy más incómoda que la mierda", se le escuchó decir, sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

El episodio ocurrió antes de que la funcionaria comenzara su exposición junto al ministro de Defensa, Luis Petri, en el marco de las medidas oficiales tras el temporal que azotó la ciudad bonaerense. Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas (NA), el comentario de Bullrich no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tadevel Player
1x

Durante la conferencia, la ministra anunció que el Gobierno pedirá a los clubes de fútbol que "expulsen y repudien" a los hinchas que participaron en los disturbios ocurridos el miércoles en el Congreso de la Nación, durante la marcha de los jubilados.

"Les vamos a pedir a todos los clubes una declaración de repudio y que expulsen a todos los que participaron de la marcha", enfatizó Bullrich, en referencia a la presencia de barras bravas que fueron parte de los incidentes con las fuerzas de seguridad.