En la segunda jornada de Expo Escobar, el intendente local, Ariel Sujarchuk, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, compartieron hoy un almuerzo con 50 empresarios, con quienes estudiaron acciones para el desarrollo productivo.

Durante el encuentro, los dirigentes intercambiaron ideas y analizaron distintas acciones para el desarrollo productivo, el crecimiento y la creación de empleo a partir de la aplicación de políticas públicas y privadas.

LEÉ: Kicillof, De Pedro, Zabaleta y ministros provinciales participarán de una nueva edición de Expo Escobar

Sujarchuk y De Pedro recorrieron luego los tres pabellones de la Expo, donde conversaron con algunos de los 450 expositores.

En tanto, estaba previsto que este viernes llegará a la exposición el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, quienes participarán de una Ronda de Negocios con desarrolladores y emprendedores de la economía social.

La segunda jornada de Expo Escobar terminará con un recital de Vicentico y mañana será el último día con un cierre artístico que estará a cargo de Lit Killah.