El intendente del partido bonaerense de Escobar, Ariel Sujarchuk, consideró que el kirchnerismo debe "renacer y encontrar nuevos nombres y apellidos" de cara a las elecciones presidenciales.

En la antesala del acto del próximo jueves, cuando se recordarán los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia, el jefe comunal destacó el encuentro que mantuvo junto a algunos de sus pares con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

"La foto impactó muchísimo, por ahí porque hace mucho no teníamos una así. Fue una reunión importante en torno a la organización del acto del 25 de mayo. Se decidió sostener el acto pese a la lluvia", remarcó.

LEE: De Pedro se mostró con Máximo e intendentes, mientras se calienta la discusión por las candidaturas

Ante la proximidad del encuentro, que se espera que sea masivo, Sujarchuk afirmó que "ese proyecto político tiene que renacer, resignificarse, encontrar nuevos nombres y apellidos que vuelvan a dar al país y al pueblo la posibilidad de vivir mucho mejor, como pasó hace no mucho tiempo".

De cara a las elecciones presidenciales, el intendente bonaerense señaló que "lo ideal es encontrar una síntesis y si no aparece, habrá PASO" en el Frente de Todos.

En ese sentido, indicó que después del acto del 25 de mayo "habrá que ver qué candidatos tienen realmente chances electorales y cada uno sabe la verdad".