| Última actualización: 02 de Agosto de 2022 - 13:43

Soria consideró que el juicio contra Cristina Kirchner "es un desastre"

El ministro de Justicia subrayó que "no hay una sola prueba para que esté involucrada" la vicepresidenta y apuntó contra "Comodoro PRO".

También apuntó contra el Poder Judicial y afirmó que los Tribunales son "Comodoro PRO". También apuntó contra el Poder Judicial y afirmó que los Tribunales son "Comodoro PRO".

Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, consideró que el juicio que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por supuesto direccionamiento de la obra pública "es un desastre", y afirmó que "no hay una sola prueba para que esté involucrada".

"No hay una sola prueba para que la vicepresidenta esté involucrada en esta causa, que va a terminar como Dólar futuro, Memorándum con Irán, Los Sauces, la carta de San Martín: todas se fueron cayendo a pedazos", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete también se quejó porque la "única preocupación" de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani era "adjetivar a Cristina y a Néstor Kirchner".

LEE: El Frente de Todos respaldó a Cristina Kirchner: "La persiguen por defender a los argentinos"

"Es indigno escuchar a un fiscal hablando del `relato´. Es triste que un fiscal federal ante un Tribunal Oral no pueda presentar una línea de investigación, una prueba", manifestó.

Ante ello, el ex diputado nacional apuntó contra el Poder Judicial y afirmó que los Tribunales son "Comodoro PRO".

Y agregó: "La Justicia está a la defensiva, porque se vio cómo entraban y salían de Olivos, de la Casa Rosada durante la gestión de Mauricio Macri".

Finalmente, al ser consultado sobre si la oposición y la Justicia apuntan a proscribir a Cristina Kirchner y así evitar una eventual postulación en las elecciones de 2023, el rionegrino señaló: "Desde el 17 de octubre del 45 que nos buscan erradicar de la Argentina. No me extrañaría que intenten buscar algo de esto".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina