Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, consideró que el juicio que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por supuesto direccionamiento de la obra pública "es un desastre", y afirmó que "no hay una sola prueba para que esté involucrada".

"No hay una sola prueba para que la vicepresidenta esté involucrada en esta causa, que va a terminar como Dólar futuro, Memorándum con Irán, Los Sauces, la carta de San Martín: todas se fueron cayendo a pedazos", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete también se quejó porque la "única preocupación" de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani era "adjetivar a Cristina y a Néstor Kirchner".

LEE: El Frente de Todos respaldó a Cristina Kirchner: "La persiguen por defender a los argentinos"

"Es indigno escuchar a un fiscal hablando del `relato´. Es triste que un fiscal federal ante un Tribunal Oral no pueda presentar una línea de investigación, una prueba", manifestó.

Ante ello, el ex diputado nacional apuntó contra el Poder Judicial y afirmó que los Tribunales son "Comodoro PRO".

Y agregó: "La Justicia está a la defensiva, porque se vio cómo entraban y salían de Olivos, de la Casa Rosada durante la gestión de Mauricio Macri".

Finalmente, al ser consultado sobre si la oposición y la Justicia apuntan a proscribir a Cristina Kirchner y así evitar una eventual postulación en las elecciones de 2023, el rionegrino señaló: "Desde el 17 de octubre del 45 que nos buscan erradicar de la Argentina. No me extrañaría que intenten buscar algo de esto".