Sofía Pacchi, la exmodelo que visitó la Quinta de Olivos más de 60 veces y que fue imputada en la investigación por el Olivos Gate, ya no es parte del gobierno nacional.

Según publica el portal de Marcelo Bonelli, durante el año 2022 no renovó el contrato que la unía con la administración nacional. Específicamente, se desempeñaba en la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Su nombre quedó asociado a la fiesta de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena, el 14 de julio de 2020, hecho respecto del cual todavía debe rendir cuentas ante la justicia Federal. Con el tiempo se supo que había ingresado unas 60 veces a Olivos, una de ellas en compañía de su entonces pareja, el empresario coreano Chien, excontratista del estado.

Pacchi supo desempeñarse como asesora de imagen de la primera dama y, a partir del 24 de agosto de 2021, ingresó a la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Julio Vitobello

LEER MÁS: Berni, sobre los policías que cobraron coimas por Mercado Pago: "Es un mecanismo siniestro, corrupto y cruel"
Sofía Pacchi, la modelo que participó de la fiesta en la Quinta de Olivos, no trabaja más en el Gobierno
por haber violado las disposiciones del decreto presidencial.

En lo profesional, la ex modelo y actriz realizó producciones, entre otros trabajos, para Revista Hombre. Fue representada por la Agencia Brunelli que pertenece a Jorge Brunelli, que se describe como una compañía "con más de 30 años de experiencia en el medio del entretenimiento y la comunicación".

A su vez, supo participar en 2016 de un segmento llamado "Préstico" en el programa "Duro de Domar", donde formó parte de varios sketchs.