El secretario general de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, aseguró que el Gobierno nacional utiliza el Ministerio de Transporte "como si fuera una inmobiliaria" y remarcó que crearon "un montón de organismos que no se sabe para que sirven".

"Están usando el Ministerio de Transporte como si fuera una inmobiliaria y no dialogan con los trabajadores", subrayó Sobrero en diálogo con "Baby en el medio", el programa de Ángel "Baby"Etchecopar en Radio Rivadavia.

El gremialista remarcó: "Están vendiendo terrenos fiscales en San Martín sin consultar. Hay organismos del Estado que están al pedo. Necesitamos gente que labure y no que solo vaya a cobrar un sueldo".

"Han creado un montón de organismos en el Estado que no se sabe para qué sirven", sostuvo. En ese sentido, cuestionó que "no hay política de transporte en el país".

"El Estado no es un botín de guerra para el que gana las elecciones: tiene que estar al servicio de mejorar la calidad de vida de la gente", manifestó el dirigente sindical.