El diputado nacional referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso sorprendió hoy al pedir, en línea con el reclamo de La Cámpora, que el Frente de Todos se organice en una mesa política con la vicepresidenta Cristina Kirchner como "ordenadora" dado que es "la figura más importante" del espacio oficialista.

En declaraciones radiales, aseguró que ella "debe ordenar la mesa de diálogo sin rosca política, y después se verá si es candidata"

Las declaraciones de Grosso se enmarcan en el reperfilamiento del Movimiento Evita, cuyo máximo líder, Emilio Pérsico, se reunió días atrás por varias horas con Cristina Kirchner en el Senado, donde limaron asperezas.

"Nuestro diálogo nunca estuvo roto", aclaró el diputado nacional, que será candidato a intendente de San Martín en las elecciones del año próximo.

Hasta meses atrás, el Movimiento Evita era uno de los principales sostenes en la calle del llamado "albertismo", pero el acercamiento a Cristina Kirchner, que quedó plasmado en la presencia de la organización social en el acto que ella encabezó en La Plata, proyectó un manto de dudas sobre el vínculo con el presidente.

LEÉ: Cristina y un acto con fuerte tono de campaña: "Podemos volver a ser la Argentina que fuimos"

Desde el entorno de Alberto Fernández se resisten a ceder en la petición del armado de una mesa política del Frente de Todos alegando que el Gobierno "no es una asamblea legislativa".

En otro orden, Grosso anunció su candidatura a jefe comunal de San Martín, paso que dará luego de 12 años ininterrumpidos como diputado nacional.

"Futuro San Martín se llama nuestro espacio armado con compañeras y compañeros para armar algo bueno en el conurbano", detalló.