Los familiares, allegados y compañeros del fallecido ex gobernador Miguel Lifschitz despidieron al dirigente en el tramo del pasaje Álvarez que funciona de ingreso a la Biblioteca Argentina.

Debido al contexto crítico que atraviesa la pandemia, los allegados a Lifschitz, quien falleció el pasado domingo por la noche a causa del Covid-19, determinaron que el ex gobernador no tenga un velatorio con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Por ese sentido, las muestras de afecto se llevaron a cabo en el hall de ingreso a la Biblioteca Argentina donde se recibirán las "muestras de afecto".
En declaraciones radiales, el ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna despidió al ex mandatario provincial.

"Con Miguel Lifschitz estábamos trabajando mucho juntos y reconfirmando la idea de ratificar Consenso Federal", sostuvo y agregó: "Miguel era antes que nada una gran persona. Un gran dirigente y una gran persona".

La ex intendenta Mónica Fein señaló que es "muy difícil perder a alguien como él", tanto desde lo personal como desde lo político.

"La peleó hasta lo último, como nos tenía acostumbrados", dijo Fein, quien destacó todo lo que Lifschitz hizo "para construir una sociedad mejor".

También otros dirigentes santafesinos que llegaron a la entrada de la Biblioteca, entre ellos Enrique Estévez, Raúl Lamberto, José Garibay y Joaquín Blanco, así como los ex funcionarios de la gestión Lifschitz Horacio Ríos y Marcos Escajadillo.