Milei celebró el Día de la Primavera en el Rosedal de Palermo rodeado de jóvenes
El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza volvió a cargar las tintas contra la "casta política" y pidió que el Gobierno "deje en paz" a la gente.
Sin previo aviso, el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei se hizo presente en la tarde de hoy en el Rosedal de Palermo y se rodeó de jóvenes para festejar el Día de la Primavera.
Con su habitual despliegue histriónico, el economista liberal se sacó fotos con quienes se le acercaban y reeditó sus críticas a la "casta política".
Acompañado por los candidatos a legisladores porteños de su fuerza política, Ramiro Marra y Lucía Montenegro, Milei pidió que los dirigentes políticos "dejen en paz" a la gente.
"A todos lados donde voy, la gente me habla de la necesidad que tienen de libertad, de que los políticos los dejen en paz. El cariño de la gente tiene que ver con un hartazgo hacia la casta política que inhibe el crecimiento", consideró.
En este sentido, Milei advirtió que "los políticos son los únicos que progresan" y pidió que "el ajuste" lo hagan ellos y no los jubilados ni la ciudadanía en general.
Por su parte, Marra -primer candidato a legislador porteño- destacó las "palabras de aliento" que reciben en cada lugar donde van a hacer campaña.
"La casta política no entiende el valor que generamos en el sector privado. Lo único que hacen es beneficiarse de lo que producimos", analizó.