El ex presidente Mauricio Macri celebra hoy sus 63 años, por lo que recibió los saludos y mejores deseos de sus socios de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Pasan los años y seguimos estando más unidos y fuertes que nunca. ¡Muy feliz cumpleaños, @mauriciomacri! Uno más en el que seguimos juntos, trabajando por una Argentina con más República, libertad y trabajo. Te mando un abrazo enorme”, resaltó el mandatario de la Ciudad, que publicó una fotografía juntos agarrados de las manos.

En tanto, Bullrich subió a sus redes sociales otra fotografía más reciente junto al ex jefe de Estado y destacó que "cada vez más" se reconoce su gestión entre 2015 y 2019, momento en el que ella se desempeñó como ministra de Seguridad.

“¡Feliz cumpleaños, @mauriciomacri! Estoy feliz de que el país reconozca cada vez más tu gestión, nuestra gestión, y de que Juntos por el Cambio sea la voz de la esperanza para el futuro de la Argentina”, afirmó la presidenta del PRO.

El secretario de Gobierno porteño y también primo del ex presidente, Jorge Macri, también lo saludó y aprovechó para ocasión para mostrar un recuerdo familiar de cuando viajaron juntos a Italia años atrás.

"¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri ! Que pases un hermoso día rodeado de todos los que querés. Disfrutá mucho. Te mando un beso enorme", aseguró la diputada nacional y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Por su parte, el diputado nacional y ex ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo señaló: “Feliz cumpleaños querido @mauriciomacri. Todavía queda mucho por recorrer y sin dudas es juntos”.

Entre otros, saludaron a Macri los diputados nacionales Juan Manuel López (de la Coalición Cívica-ARI), Waldo Wolff, Graciela Ocaña y Silvia Lospennato, y el ex ministro de Transporte macrista Guillermo Dietrich.