Publicado el 09 de Julio de 2022 - 17:25 | Última actualización: 09 de Julio de 2022 - 17:58

Sergio Massa: "Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente"

"Lo que yo hablo en privado queda en privado, porque es parte de la responsabilidad de mi tarea", resaltó el presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa: "Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente" NA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, evitó hoy dar definiciones sobre el diálogo que tuvo con el presidente Alberto Fernández tras la salida del ministro de Economía Martín Guzmán, momento en el cual surgió el rumor de que era el candidato para reemplazar al exfuncionario nacional.

"Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente. Lo que hablamos el domingo pasado, pero en todo momento. Lo que yo hablo en privado queda en privado, porque es parte de la responsabilidad de mi tarea", resaltó Massa luego del acto que compartió con el jefe de Estado desde la Casa Histórica de Tucumán.

En declaraciones televisivas, el tigrense continuó: "No soy cualquier persona, soy el presidente de la Cámara, tengo que tener responsabilidad y equilibrio. Lo que hablé con él quedará en el mano a mano".

Leer:Para Alberto Fernández la renuncia de Guzmán debería haber ocurrido "de otro modo"

De esta manera, el diputado nacional esquivó la pregunta acerca de las reuniones que compartió en los últimos días con el jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner, incluso interrumpió a la periodista antes de que pudiera terminar de realizar la pregunta.

Respecto a la renuncia de Guzmán, quien lo anunció el pasado sábado mediante una publicación de Twitter, subrayó: "La forma en la que se dio la salida del ministro nos puso a todos en alerta de que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo lo colectivo".

"Creo que tenemos que tener la capacidad de saber separar la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva entendiendo que tenemos un contrato, un sueño", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina