Este lunes, la senadora nacional por Chubut, Edith Terenzi, se volvió viral en redes sociales luego de subir un video en el cual se la ve intentando demostrar que las puertas de los bancos de Chubut no funcionaban correctamente. 

“Desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar”, escribió la legisladora de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, decenas de usuarios de esa red social le explicaron que en las imágenes se puede ver claramente que, durante la filmación, puso mal la tarjeta magnética.

“Avisenle a la Senadora Nacional Edith Terenzi que para abrir la puerta del cajero tiene que poner la tarjeta al revés, con la banda magnética hacia el otro lado. Que como lo hace no va a funcionar ni cuando probó, ni nunca”, señaló, por caso, el ex concejal de Esquel, Christian Pasquini.

No es la primera vez que ocurre algo semejante: en junio del año pasado, dos diputados del PRO confundieron la avenida Córdoba de la Ciudad de Buenos Aires con la provincia gobernada por Juan Schiaretti

Los que se mandaron el pifie fueron Waldo Wolff y Soher El Sukaria, quienes denunciaron una campaña de odio del canal C5N contra Córdoba, aunque en la señal de noticias hablaban de la avenida porteña.

"Para C5N los cordobeses somos 'la avenida del mal, la avenida del infierno' y agregaron que si no existiéramos 'la Argentina sería potencia'. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente", se quejó El Sukaria, vicepresidenta del bloque del PRO.